17/02/2012 - febrero - mayo 2012
Beca Presidente NÚstor Kirchner
Recepción de solicitudes abierta para candidatos argentinos y sudamericanos

La Beca Presidente Néstor Kirchner, coordinada por el Observatorio Latino Americano -OLA-, The New School Universitiy de Nueva York y la Universidad Nacional de San Martín, tiene por objetivo apoyar la formación y promoción de líderes jóvenes progresistas en la Argentina y América del Sur.

Esta Beca está inspirada en el legado y los logros que ha dejado el ex-presidente Néstor Kirchner durante su gestión como primer mandatario de la República Argentina (2003-2007), sumados a la importante tarea que desempeñó en su rol de primer Secretario General de la UNASUR (2010).

La fecha límite para la recepción de las Solicitudes y Documentos Anexos para la inscripción es hasta el 28 de mayo de 2011. La Beca consiste en una estadía de dos semanas en la New School University, durante las cuales el becario/a presentará sus trabajos ante estudiantes y académicos de la New School University, se entrevistará con líderes políticos y sociales, y realizará distintas actividades, como visitas a organismos gubernamentales locales y multinacionales, además de museos y bibliotecas universitarias y públicas.

Para mayor información los interesados pueden acceder a:
www.observatorylatinamerica.org
O contactarse vía e-mail a:
OLAbecaPNK@observatorylatinamerica.org

con el apoyo de